martes, 11 de septiembre de 2012

Fragmentos del ser



Alma,
ven,
habla,
quiero sentirte.

Si nada fui, nada seré entonces
en este viaje al dentro,
al ser que no me tiene.
Siendo Eva en la esencia de la carne
pariendo hijos en el dolor de entrañas,
mujer amamantando estrellas
y durmiéndome en la curva de la luna.

Pronto seré tronco sin raíces, árbol marchitado
cuando mi yo doliente entierre sus memorias,
en la profunda grieta en que me abstraigo

Sé lo que quedará de mí,
cuando nada pasa y nada pido,
pero morir quisiera sintiendo el sol en mis retinas.
Con este dentro que aprisiona mi vida,
sin despertarme para olvido.

Me sortean los espantos estas noches
sin espacio, extinguida, maldispuesta,
inventándome lunas y perros que ladren.
Para este yo de de los adentros que se queja
y se duele, porque me sostiene por fuera.


Elisa Lattke
09

_________________
La fragua de los pensamientos es el silencio; 
ell crisol de lo que esconde enciende la mirada. (alv) 
_________________ 
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09)
_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...