martes, 25 de diciembre de 2012

Notas...




Estoy ida, no apagada...
Como la música del alma,
grito interior en armonía y como ella,
paso con mi séquito de notas envolventes.

Una forma de hallar un rostro en otro
con su resaca de sueños imposibles.
Ella llama a las cosas por su nombre
desvistiendo pentagramas, demudando
bajo la niebla de mar hasta morirse.
Se sabe que el corazón está en sus manos
cuando nos roba el alma.

La música, la que me gusta,
se detiene en la metáfora de una corchea
y termina sacudiendo pentagramas
en trémulos de semifusas.

¡Hay músicas que apaciguan el canto de las aves
o reflejan el vértigo del agua!
Por eso, estoy ida, no apagada;
como una extraña en mis adentros.


alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...