miércoles, 26 de diciembre de 2018

FASCINACIÓN


18/7/07
FASCINACIÓN
Paisaje andino. Autora: A. Elisa Lattke V. (Téecnica mixta.)
Me tiemblan las manos
y hoy sólo soy la idea,
diafanidad diacrónica
Para enseñarte a recordar,
dónde dejamos las caricias
desconcertadas y vacías.
Y dónde deberían de haber terminado
nuestros besos.
Te enseñaré a amar con los sentidos
y todo el movimiento,
sin el cuerpo constreñido,
sin el espíritu insípido, sobre activado y estresado;
porque me traje el cimbreo del ayer para sentirme viva.
Y otra caricia permitida...que nadie aplica a la vida.
Escucha:
He sentido el silencio gemir
en el ángulo de una alzada que alineaba el elemento Tierra.
¡Y me pusieron mordaza!
Pero se desbocaron mis palabras como yeguas
esta madrugada, sin mis riendas.
¡Y ahí iba mi alazana!
Relinchaba en el silencio sobre el prado,
la aguijoneaba mi espuela de Sur a Norte
Y, abajo, en ese Valle,
soplaba,
sopla...
y soplaba ululando el viento
y yo, castigando los ijares del deseo.
¡Pensamientos!
-Profanos pensamientos-
¡Malhaya sea mi estampa enamorada
mordida del deseo!
...
PUBLICADO POR MARIBEL SÁNCHEZ EN 3:49AUTOR: ELISA LATTKE -"PETIT PIERROT"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...