lunes, 24 de noviembre de 2014

La consentida

fiori da regalare
(Para mi amada madre que en p. d.: Z. Rosa Valencia Mosquera)

Como soy del amor que me consuela
del solsticio hiemal, planta querida;
ya me sé del aroma que me cela
por deseada flor, más consentida.

En el frío de invierno que me hiela 
mi fragancia es discreta y comedida,
y se espera de un beso que se anhela, 
no morir de nostalgia entristecida.

Mi belleza formal es de embeleso
y me exhiben feliz  en todos lados,
destacando entre todas glamorosa.

Mis matices conjuran todo exceso
dispensando locuras sin pecados,
por saberme la rosa más hermosa!


A. Elisa Lattke V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...