lunes, 20 de enero de 2014

Ataduras


Llevo aroma de rosas de lo amado
con la cruz de mil besos bendecida,
para darte dos más en esta vida
y alejarme del mundo sin pecado.
Contumaz fue mi llama que se obstina
por servirse del aire mientras quema,
ataduras sirviendo a cada lema
con sus versos expuestos en vitrina.
-¿Quién suspira viviendo sin aliento?
Mas fustigan dos tiempos en la brisa
con los aires de un hada de repisa,
la que guarda poemas que me invento.
Tejedora de ausencias por montañas,
me hago gota de luz de algún misterio;
constelada de salmos y un salterio
y me pones sus trampas y me engaña.
Alejada del mundo me quisieras,
ser nostalgia de amor y derramada,
ir cayendo por fin, ya desbordada,
¡mas deshecha en la arcilla que me dieras!


A- Elisa Lattke V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...