miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aves de hojarascas

*Dibujo: alattkeva

Así como has venido ya no vienes,
así como te vas nunca ya vuelves;
y, así mientras lo piensas te disuelves
estrujando la vida entre las sienes.

Yo sé bien el porqué estoy aquí
y sabes también quién así lo quiso,
quizás no guste tanto compromiso
y las psiquis animan maniquí.

Es ingrato sentir lo que eligiere
por saber del amor en este mundo,
sin embargo me sé en un segundo
la dueña de la vida que me quiere.

Ya ves, Amor, cómo son las cosas
cuando vuelan las aves de hojarascas;
si me sé de sus alas por borrascas
se me empapan mis plumas amorosas.


A. Elisa Lattke V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...