sábado, 21 de septiembre de 2013

Tiempo amado con: Schubert "Serenade" (+playlist)


Tiempo amado


Te quiero tiempo conmigo
dibujándose con besos;
y a mi lado acariciando
con el viento en mis cabellos.

Te quiero en ese semblante
mirando al verme pasar,
y sentido en el silencio
en la danza del pensar.

Te quiero fresco en la brisa
sentido al amanecer,
al alba por las praderas
soñando que has de volver.

Te quiero conmigo al lado
para saberte ya eterno,
con los ojos en los míos
de tu brazo y con tu terno.


Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...